lunes, 13 de junio de 2011

Neverwhere (Neil Gaiman && Mike Carey && Glenn Fabry)

1 comentario:

  1. La comencé a leer con ilusión y vaya si se han cumnplido las espectativas.
    Es una obra entretenida, fresca, moderna! aunque ya tiene 15 años.
    Me gusta como plantea el submundo, aunque lo de como llegar y salir de el... eso no lo veo claro. Tal vez sea que la adaptación de la novela al comic ha perdido algo (tengo entendido que la novela original es mucho mejor que el comic, aunque el comic sea una buena adaptación), pero quitando ese punto flaco (por mi parte) me ha encantado la descripción que se hace del submundo y toda la parte fantástica.
    Es una historia con final predecible aunque en ningún momento se plantea una trama compleja ni retorcida. Es sin mas una historia, un cuento, entretenido, un pasatiempo muy agradable...
    el dibujo me ha gustado, creo que es muy completo y detallista.

    Un notable.

    ResponderEliminar